Al menos dos personas resultaron con heridas graves, luego de un aparatoso accidente, que se registró esta mañana en la carretera a Coroneo.
Una pipa perdió el control cuando circulaba sobre el puente vehícular, lo que ocasionó que cayera del puente sobre un vehículo.
A la zona acudieron los servicios de emergencias, quienes valoraron a dos personas, las cuales se reportan con heridas de gravedad.
Autoridades de Corregidora brindan atención
Luego del accidente ocurrido esta mañana en el puente elevado con dirección a Coroneo donde una pipa transportadora de agua tratada cayó causando daños materiales y lesiones a tres personas, el gobierno municipal de Corregidora informa que se brindó atención inmediata.
Destacó que Personal de la Secretaría de Servicios Públicos arribó al lugar para realizar las labores de limpieza con maquinaria especializada y aplicando tepetate para mitigar el derrame de combustible, con el objetivo de garantizar la seguridad en la zona.
Se brindó atención a las personas lesionadas en el accidente, mismas que fueron trasladadas de inmediato al centro médico.
La aseguradora de la empresa responsable ya está gestionando todos los trámites necesarios para cubrir los daños materiales y las afectaciones derivadas del incidente.
Además, la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron de manera inmediata para acordonar el área, proteger a la población y restablecer la seguridad vial a la brevedad.