Siguiendo con el estilo y temática de exitosas cintas de suspenso como “Atracción fatal”, protagonizada por Gleen Close y Michael Douglas; o bien “Durmiendo con el enemigo”, encabezada por Julia Roberts, llega a la pantalla la serie “Captivated”.
Allen Leech es el actor que realiza esta serie que está disponible a través de la señal de Universal+ desde el 18 de diciembre.
En esta producción, Leech hace pareja con la actriz Kara Tointon para mostrar la historia de un empresario millonario y la obsesión que tiene por una mujer, que al darse cuenta de la situación intenta alejarse para proteger a su hijo.
“Lo que más me atrajo de “Captivated” fue la oportunidad de explorar un género distinto”, platicó Allen Leech, quien alcanzó la popularidad con el personaje de Tom Brandon en la serie dramática “Dowton Abbey”.
En la producción de época interpretó a un hombre para el que el amor es su motor de vida y en esta nueva emisión le da vida a un verdadero monstruo escondido bajo una estela de caballerosidad, todo con la intención de saciar sus bajos instintos.
“Fue un verdadero reto interpretar a un personaje que me representa un desafío, lo cual agradece cualquier actor. Este hombre pasa por distintas facetas, desde ser benévolo y servicial hasta ser amenazante y alejado de cualquier escrúpulo.
“Disfruté mucho filmando esta serie que espero se convierta en una de las favoritas del público”, aseguró el actor irlandés.
Mientras que su compañera Kara Tointon le da vida dentro de la historia a una madre soltera quien se enfrenta todos los días a la lucha para poder sacar adelante a su hijo y superar todos los obstáculos que va enfrentando.
En la trama ella trabaja en el servicio de limpieza de un hotel hasta que es contactada por un millonario empresario quien le promete una estabilidad económica a cambio de que trabaje en exclusiva para él. Ante su necesidad acepta la oferta sin imaginar la obsesión de este hombre hacía ella y el riesgo que esto implica.
La joven a la que interpreta Tointon intenta alejarse de este hombre controlador al darse cuenta de la amenaza para su pequeño hijo.
“Es una historia de una Cenicienta pero que toma un giro calificado como escalofriante”, comentó Kara Tointon.
“A pesar de que muchas veces podemos haber encontrado a un príncipe azul en nuestras vidas, esta serie nos enseña a no confiar en nadie que nos quiera endulzar a las primeras de cambio”, dijo la actriz británica.
En “Captivated”, la nueva producción de Universal+, también participan Sara Powell (“La Ley y el Orden” y “Doctor Who”), Charlie Hodson-Prior (“Matilda: El Musical”), Taj Atwal (“Rescate frenético”) y John Thomson (“Wallace y Gromit”), entre otros.