El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, destacó que, entre la ley de ingresos aprobada este martes en cabildo, es socialmente responsable, por no incluir aumentos de impuestos, la creación de nuevas contribuciones ni se percibirá un aumento al impuesto predial.
El alcalde mencionó qué dicho proyecto de ingresos no incluirá nuevos impuestos; y se eliminando los cobros de acceso a unidades deportivas, centros de desarrollo comunitarios y demás espacios públicos.
” Vamos a gastar el dinero en lo que es esencial, en lo que es útil y en lo que es necesario; ese es el gran mensaje que mandamos a la gente. Que no hay incremento en el predial, tampoco hay nuevos impuestos, además de que también refrendamos nuestro compromiso de cero cobro a unidades deportivas y parques municipales, que prácticamente está generando un ahorro de economía familiar de 300 pesos mensuales”, explicó.
Al reconocer que el presupuesto para BLOQUE fue cuestionado por los miembros del ayuntamiento, Macías Olvera refirió que ya existen espacios gratuitos para los jóvenes y estudiantes que busquen adquirir conocimientos en este espacio.