André Jardine, técnico del América, tendrá en Tijuana a todos los seleccionados nacionales y ya allá determinará si están para jugar el Play-In A.
“Fue una buena pausa, importante, para recuperar bien a todos los jugadores que aún tenían algún tipo de molestia, en entrenamientos más intensos.
“Los seleccionados hay que aguardar los partidos, si pueden jugar o no, los que van a llegar más frescos o más cargados. Estamos preparados para cualquier escenario, contando con ellos, pero preparados también para cualquier ausencia o cualquier tipo de situación”, expresó.
Diego Valdés, Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez, Cristian Borja y Alejandro Zendejas, además de los tres mexicanos, son los jugadores que el América cedió a Selecciones Nacionales.
“Contamos con todos en Tijuana, obviamente hay el tema de alguna lesión que pueda pasar o algún cansancio, pero la evaluación será nuestra, tienen que estar todos juntos, y a partir de ahí tomar las decisiones de quien juega.
“Hoy es muy precoz cualquier tipo de análisis. Lo que puedo anticipar es que Zendejas jugó muy poco tiempo con su Selección y estará al 100 por ciento, mañana ya se conecta con nosotros”, expresó.
Comentó que tanto Sebastián Cáceres como Ramón Juárez han superado sus respectivas lesiones y por ello cuenta con ellos para el juego en la casa de los Xolos.
Jardine fue cuestionado sobre Henry Martín, quien fue a las gradas en el juego en Honduras y sobre Luis Malagón, suplente en ese mismo partido.
Desde su pasado como técnico de Selección Nacional se limitó a respetar las decisiones que pueda tomar un técnico, en este caso Javier Aguirre.