Pato, Coco, Mikel y Joss, integrantes de Honey Canoe, mostraron su alegría por poder compartir el escenario con el grupo Matute en la presentación que ofrecerán el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro.
La banda comandada por Jorge D’Alessio regresa a la capital queretana con su “Monster Tour” luego del éxito que tuvieron al abarrotar el mismo recinto en febrero pasado.
Y la agrupación queretana Honey Canoe fue la elegida para abrir el show, cuyas localidades se están agotando rápidamente.
“Es una emoción muy grande poder abrir este concierto y sobre todo poder presentarnos en un escenario tan importante de nuestra tierra, como es el Josefa” comentaron los jóvenes al charlar con los medios de comunicación.
“Significa poder mostrar nuestro viaje musical y los temas que se han ido colocando entre los favoritos del público”.
Mostraron el orgullo que representa para ellos ver cómo el sueño que comenzaron hace dos años ahora va rindiendo frutos.
Preocupados por rodearse de buenas energías, justo un día antes del concierto lanzarán en las distintas plataformas digitales su tema “Poco a Poco”.
“Visitamos a personas que se dedican al manejo de la energía y nos comentaron que esa es la fecha ideal para lanzar el tema. Y justo un día después lo estaremos presentando en público durante nuestro show en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez”, platican.
“Cada uno de nuestros temas muestran la realidad de cada uno de nosotros. Representan nuestra realidad, un viaje a nuestro interior y al de nuestras familias.
“Nuestra pasión es la música y cada tema es como tener un hijo nuevo con cada uno. Es el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas, el inicio de una nueva etapa artística y ahora que mejor que con el tema “Poco a Poco” que se lanza a la par del concierto con Matute”, mencionan sin ocultar su emoción.
Honey Canoe ha tenido la fortuna de poder abrir conciertos de Drake y de Chucho Rivas, y ahora les llega está invitación de la empresa Viko para hacerlo con Matute.
“Es un honor estar en nuestra ciudad y junto a Matute. Prometemos ofrecer toda nuestra energía en el show para que el público disfrute de nuestra música y quede muy prendido para divertirse con Matute.
“Con nuestras colaboraciones anteriores hemos aprendido que debemos dar nuestro mejor esfuerzo así sólo podamos estar unos minutos en el escenario.
“Tenemos muchas ganas de que más gente nos conozca y nosotros de conocer a un público nuevo. Sabemos que irán al Josefa a ver a Matute, pero les prometemos que no se decepcionarán y quedarán complacidos si llegan temprano para vernos a nosotros”, prometen.
Honey Canoe revela que luego del concierto con Matute, ofrecerán un show en la CDMX y luego se dedicarán a trabajar en nuevo material.
Aunque tienen poco tiempo de haber surgido y de que están abriendo puertas para que los conozcan, es curioso que en Helsinky es uno de los grupos más escuchados.
“Estamos muy agradecidos de este fenómeno. Hemos roto las barreras del idioma y de los continentes gracias a las redes sociales. Y este es un nuevo compromiso para nosotros. La música no tiene barreras”, afirman.