En el segundo día de actividades dentro de la UEFA Champions League, equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Bayern Múnich consiguieron sumar tres unidades para escalar en la tabla de clasificación. La quinta jornada se disputará a partir del 26 de noviembre.
En el partido más atractivo de este miércoles, el PSG recibió en el Parque de los Príncipes al
Atlético de Madrid. Los franceses buscaban una victoria más en casa, mientras que los colchoneros necesitaban sumar después de dos derrotas consecutivas en la competencia europea.
El equipo parisino fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14 con gol de Zaire-Emery; sin embrago, solo cuatro minutos después Nahuel Molina empató el encuentro para regresar a su equipo a la pelea. A pesar de que parecía que el partido finalizaría con el empate, Ángel Correa le dio el triunfo agónico al Atlético con una anotación al 93’ que les dio los tres puntos a los suyos.
En Serbia, el Futbol Club Barcelona visitó al Estrella Roja de Belgrado en un duelo donde partían ampliamente como favoritos. Los catalanes supieron dominar durante los 90 minutos, goleando por un marcador de cinco goles a uno con doblete de Lewandoski incluido. Los españoles se posicionan entre los primeros seis lugares de la clasificación.
En otros resultados de esta jornada, el Inter de Milán derrotó por la mínima al Arsenal en Italia; el Bayern Múnich ganó en casa ante el Benfica; el Feyenoord cayó ante el Salzburgo y el Brujas le quitó el invicto al Aston Villa.
Las actividades para la quinta jornada arrancarán a partir del 26 de noviembre con más encuentros emocionantes en la máxima competencia europea.