En el inicio de la cuarta jornada de la UEFA Champions League en la fase de clasificación, nuevamente las sorpresas en los resultados se hicieron presentes. El Real Madrid terminó cayendo ante el Milán en el Santiago Bernabéu, mientras que el Manchester City fue goleado por el Sporting de Lisboa en Portugal.
Este miércoles las actividades continúan con equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Bayern Múnich, entre otros.
La gran sorpresa de la noche se dio en la capital española, donde dos de las instituciones más históricas y ganadoras de Europa como el Madrid y Milán, chocaban en un duelo oficial después de 16 años. Los españoles partían ligeramente como favoritos, sin embargo, el conjunto milanés mostró otra cara a la que habíamos visto recientemente.
Los italianos se pusieron rápidamente al frente desde el minuto 12 luego de un tiro de esquina que fue rematado por Thiaw. Los merengues respondieron solo diez minutos después con un penal de Vinicius JR que parecía el despertar de los locales. No obstante, cerca del descanso, Morata nuevamente puso arriba a los rossoneros con un remate frente al arco. Ya en la segunda parte, Reijnders sentenció el encuentro con el tercero para los visitantes que se llevaron tres puntos a casa.
En Portugal, el Manchester City visitaba al Sporting de Lisboa que marchaba como líder de su liga. Los ingleses, claramente favoritos, fueron sorprendidos por los portugueses que supieron aprovechar la localía. Con hat-trick de Gyokeres y Maximiliano Araujo, el Sporting goleó cuatro a uno a un city desdibujado.
En otros resultados de esta fecha, el Liverpool derrotó cuatro a cero al Leverkusen en Anfield; la Juventus igualó ante el Lille en Francia; el Borussia Dortmund venció por la mínima al Sturm; el PSV goleó al Girona en Países Bajos.