En el inicio de la tercera jornada de la UEFA Champions League, las sorpresas volvieron a ser factor en cada uno de los partidos de este martes. El Real Madrid vino de atrás para vencer al Borussia Dortmund que perdió el invicto, además de que la Juventus y el PSG no aprovecharon jugar en casa y dejaron escapar puntos en la clasificación.
En el encuentro más atractivo de esta fecha, el Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund en la que podría ser una revancha de la última final disputada en esta competición. Los alemanes sorprendieron en el primer tiempo con dos goles que les daba una cómoda ventaja; sin embargo, los merengues reaccionaron en la segunda mitad y con hat trick incluido de Vinicius Jr, se llevaron los tres puntos luego del cinco a dos final.
El Paris Saint Germain volvió a la capital francesa para medirse ante el PSV de Holanda. Los neerlandeses se pusieron sorpresivamente primero arriba en el marcador con una anotación al 34. Parecía que los parisinos no encontraban los espacios para igualar, pero Hakimi empató al 55’ para darle vida a los suyos. A pesar de ir por el marcador, el PSG no pudo superar la defensiva granjera y terminaron con el empate a uno.
La Juventus enfrentó en Turin al Stuttgart en un duelo que lucía cómodo para los italianos, quienes también llegaban invictos a esta jornada. No obstante, los alemanes dominaron el partido prácticamente los 90 minutos y tras una expulsión de Danilo, los visitantes pudieron encontrar el gol al 92’ que les dio la agónica victoria.
En más duelo de este martes, el Mónaco goleó al Estrella Roja; el Milán derrotó en San Siro al Brujas; Arsenal venció por la mínima a Shaktar y el Girona consiguió su primera victoria en su historia dentro de la Champions.
Este miércoles la actividad seguirá con duelos muy interesantes como el Barcelona ante el Bayern Múnich, Leipzig versus Liverpool o el Atlético de Madrid recibiendo al Lille.