La hermana de Liam Payne, Ruth Gibbins, rindió un desconsolado homenaje en redes sociales al cantante. Recordando todo el apoyo y momentos felices que pasó junto al cantante.
“Liam, mi cerebro está luchando por entender lo que está pasando y no entiendo dónde te has metido. Solo quiero ir a tu casa en coche y entrar con la música a todo volumen y encontrarte sentado allí escribiendo una canción”, escribió Ruth Gibbins en Instagram.
La hermana de Liam explicó que Payne se mudó a los 17 años para perseguir sus sueños y que ella solía conducir para visitarlo durante su participación en el programa The X-Factor, en el que apareció antes de unirse a One Direction.
Gibbins también afirmó que su hermano solo quería ser amado y hacer feliz a la gente con su música, explicando que el cantante, de 31 años, nunca creyó que fuera bueno y que en el lugar en el que se encuentre, sienta todo el amor que nunca recibió.
“No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno o amable contigo, y muy a menudo, en los últimos años, has tenido que esforzarte mucho para superar todo lo que se te dirigía.
“Lamento no haber podido salvarte. Te amo, cómo te extraña mi corazón. Una última vez necesito que sepas que estoy aquí si necesitas algo. Conduciría hasta el fin del universo para traerte de regreso”, concluyó Ruth en su publicación.
En tanto continúan las reacciones tras la muerte del solista, el padre de Liam, Geoff Payne, visitó la morgue donde se encuentra el cuerpo de su hijo, a la espera de los análisis toxicológicos.
Cheryl Tweedy, expareja de Payne y madre de su hijo de siete años, Bear, calificó la muerte de Payne como un acontecimiento trascendental y pidió a la comunidad que tengan respeto por la pérdida.
“Por favor, den a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que descanse con algo de paz al fin”, escribió.
Liam Payne murió de múltiples traumas y hemorragias internas y externas tras caer del balcón de la habitación del hotel Casa Sur en Argentina.
Aseguran que Liam Payne dejó herencia de 39 mdd
Tras la muerte de Liam Payne las especulaciones sobre su fortuna y el destino han comenzado y se asegura que ronda los 46 millones de libras (60 millones de dólares) que logró amasar gracias a su música y a inversiones exitosas que realizó durante su vida.
Según MailOnline, un gran porcentaje de su dinero se destinará a su único hijo, Bear, que comparte con el ícono del pop Cheryl Tweedy.
“El niño de siete años heredará 30 millones de libras (39 millones de dólares) de su difunto padre, quien previamente reveló planes de transmitir sus negocios al joven.
“En una conmovedora entrevista de 2022 con Logan Paul, Liam reveló que ya había establecido planes para el futuro de su hijo”, señaló el tabloide.
Liam y Cheryl le dieron la bienvenida a Bear en marzo de 2017 durante su breve relación de 2016 a 2018.
En una entrevista, Liam llamó a su hijo de siete años un “niño encantador” y dijo que se sentía “bendecido” de tener a su hijo en su vida ya que la paternidad es “lo más genial”.
También elogió a Cheryl como “la mejor madre del mundo” y reveló que mantenían una relación amistosa.