En el marco de la realización del festival Pulso GNP, el bajista de la banda británica Franz Ferdinand, Bob Hardy, caminó por las calles del Centro Histórico de Querétaro, y subió a sus redes un registro abierto en una banqueta de la calle Corregidora Norte, advirtiendo del peligro y pidiendo atención de las autoridades.
Al respecto, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que el reporte fue atendido y el registro, reparado. Asimismo, pidió a la ciudadanía a que lo etiqueten a él y a las autoridades municipales para la atención inmediata de este tipo de reportes.
El alcalde aseguró que, en sus primeros 14 días de gobierno, se han atendido por esta vía al menos 100 quejas ciudadanas; y se dijo consciente, desde la campaña, que existen muchos puntos de la ciudad a los que les hace falta rehabilitación y mantenimiento.
“Hay muchas zonas que están así, descuidadas, parques mal atendidos, zonas sucias; es lo que estamos en estos días de gobierno, dedicando a emparejar la cancha, que estemos en óptimas condiciones. Este registro ya fue tapado y yo le diría a la gente, conscientes de esta situación que tienen en muchos puntos de la ciudad, que hagan lo mismo. Etiquétenme en redes sociales, estamos atendiendo de manera inmediata todas sus denuncias”, afirmó.