Cómo parte de su regreso a los escenarios, Belanova será uno de los números estelares del Festival Pulso GNP que se realizará mañana en el Autódromo de Querétaro.
Denisse Guerrero en la voz, acompañada de Ricardo Arreola y Edgar Huerta, integrantes de la agrupación, vienen a tierras queretanas a reafirmar que una de las bandas de electro pop más exitosas de nuestro país.
El grupo originario de Guadalajara ha logrado el reconocimiento en territorio mexicano así como en distintos países con seis álbumes de estudio en los que ha conseguido que temas como “Rosa pastel”, “Baila mi corazón” y “Cada que…” Se convirtieran en éxitos.
Su producción “Fantasía Pop”, además de obtener el Latín Grammy, también se convirtió en el disco mexicano más vendido en el mercado digital.
Ahora, Belanova es uno de los principales atractivos en el Pulso GNP en Querétaro, evento musical en el que también estarán The Killers, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Simple Plan, Camilo Séptimo, Little Jesús y Los Pericos, entre otros.
La agrupación hizo una pausa en su carrera para emprender caminos separados cada uno de sus integrantes
Sin embargo, ante la presión de los fanáticos decidieron regresar a los escenarios, a pesar del desgano que han mostrado sus integrantes en algunos momentos.
“El regreso a los escenarios se debió principalmente a la insistencia de nuestros fans. No teníamos idea ni deseos de volver a hacer música ni es algo planeado por nosotros. Yo me la estaba pasando muy bien alejada de los reflectores”, comentó Denisse Guerrero
“Mientras tanto nos esforzaremos para estar sobre los escenarios y complacer a nuestros fans. Disfrutaremos este momento y ya más adelante pensaremos en nuevas cosas y nuevos temas”, comentó.
Está ausencia de Belanova de la escena musical se dió por un espacio de seis años, sin embargo sus temas siguieron sonando.
“Ese fue el principal motivo para nuestro regreso. La gira se hizo para agradecerle a nuestros fans todo su cariño y fidelidad. Y a nosotros sólo nos queda entregarnos y dar lo mejor de nosotros en cada show”, reiteró Denisse.
Belanova se ha caracterizado por trabajar sin colaboraciones externas. Incluso sus mismos miembros se dedican a componer y producir los temas, aunque antes de su pausa artística ya habían dicho que estaban abiertos a incluir a otros artistas en sus producciones. Está es una expectativa de sus admiradores en esta nueva etapa artística.
Lo cierto es que los admiradores de Belanova tienen una gran oportunidad de ver a su grupo favorito en el Autódromo de Querétaro como parte del Festival Pulso GNP.