En medio del escándalo sexual del rapero Sean “Diddy” Combs, prácticamente ninguno de sus amigos o estrellas que solían salir con él, ha hablado al respecto. Pero eso no quiere decir que no les afecte el tema.
Según una fuente consultada por Us Weekly, Justin Bieber, ex amigo del magnate, se encuentra “completamente asqueado” por las acusaciones en contra de “Diddy”, arrestado el 16 de septiembre por cargos de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución.
“Se le ha aconsejado a Justin que se mantenga lo más alejado posible de todo lo relacionado con ‘Diddy’”, señaló una fuente cercana al cantante, de 30 años.
“Justin tiene una historia muy larga con “Diddy” y las acusaciones en su contra han sido difíciles de procesar. Está en una situación mental difícil en este momento”.
El magnate, productor y cantautor, de 54 años, conoció a Bieber en 2008, cuando este firmó un contrato con uno de los protegidos de Combs, Usher. Desde ahí, los tres empezaron a llevarse muy bien.
Sin embargo, a raíz de las acusaciones sexuales de “Diddy”, han resurgido videos en internet en donde se evidencia la relación supuestamente inapropiada entre Sean y Justin.
En un video, se ve cómo Combs le regala al intérprete de “Baby” un auto convertible cuando este tenía apenas 15 años. En el mismo clip, asegura que los padres de Bieber lo dejarían sólo con él por 48 horas.
Ante esto, muchos fans del joven intérprete han cuestionado la naturaleza de la relación entre ambas estrellas, y si “Diddy” abusó de alguna forma de Justin.
La fuente consultada por US Weekly asegura que, mientras Bieber se encuentra “asqueado” con las acusaciones, el disfrutar de su reciente paternidad ha sido un respiro para él en medio del caos mediático. El canadiense se convirtió en padre de su primer hijo, Jack Blues, con su esposa Hailey, en agosto de este año.