El Partido Acción Nacional (PAN), tiene que cambiar o de lo contrario va a desaparecer, afirmó el ex gobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera.
“Acción Nacional no ha muerto, está vivo y trabajaremos para recuperar lo que hemos perdido. En mi opinión tenemos que ser el partido que da la esperanza a México, de aquí para adelante tendremos que navegar solos”, refirió.
Lo anterior en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre, para renovar la dirigencia a nivel nacional, y cuya contienda está entre Jorge Romero y Adriana Dávila.
“Esperamos que sea un cambio total del partido, los dos están convencidos de lo que hace falta y que el partido tiene que cambiar o vamos a desaparecer”, expresó.
Subrayó que en el estado de Querétaro habrán 3 centros de votación par la militancia panista.
Lamentó que hoy en día el padrón a nivel nacional del PAN se redujo demasiado, siendo en total 310 mil militantes cuando pudieran ser millones.
“El partido tiene que abrirse a la ciudadanía, a la militancia, que la participación quede más abierta, tenemos que regresar a escoger a las mejores mujeres y hombres de la sociedad”, concluyó.
5 octubre, 2024