Frank Fritz, quien participara en el programa de “Cazadores de tesoros”, de History Channel, murió a los 60 años, así lo confirmó Mike Wolfe, su compañero en el show y amigo.
“Con el corazón roto, comparto con todos ustedes que Frank falleció anoche. Conozco a Frank por más de la mitad de mi vida y lo que has visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido. Frank tenía una manera de llegar a los corazones de tantos solo siendo él mismo”, escribió en una publicación en redes sociales Wolfe.
“Quién hubiera soñado que compartiríamos la cabina de una camioneta blanca de carga frente a millones de personas interesadas en nuestras aventuras. Antes del espectáculo despegaríamos juntos a lugares que nunca supimos que existían sin destino en mente y sólo la pasión compartida por descubrir algo interesante e histórico.
“Hemos estado en incontables viajes y compartido tantas millas y me siento bendecida de haber estado allí a su lado cuando tomó un último viaje a casa. Te quiero, amigo y te voy a extrañar mucho. Sé que estás en un lugar mejor”.
El portal de noticias TMZ informó que, de acuerdo al representante de Frank, murió a causa de los efectos de un derrame cerebral que tuvo hace varios años y tuvo la enfermedad de Crohn (enfermedad crónica que provoca inflamación en el tracto digestivo) durante décadas, lo que puede haber jugado un papel importante en el deterioro de su salud.