El hasta ayer presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, hizo una gira de agradecimiento durante este lunes, con el fin de despedirse del personal de distintas áreas, y agradecerles el esfuerzo realizado en sus políticas públicas implementadas.
Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y por su hija Isabella, se despidió de las y los trabajadores ubicados en Centro Cívico, donde entre aplausos les agradeció su esfuerzo y dedicación que durante estos seis años pusieron para dar resultados durante su gobierno.
Además, Nava Guerrero destacó el papel de las y los trabajadores al enfrentar retos como la pandemia, y su compromiso al implementar los programas clave que han mejorado la calidad de vida de las familias queretanas y que colocaron a la administración municipal como referente a nivel nacional.
Posteriormente, realizó un recorrido para agradecer al personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y de los Juzgados Cívicos, señalando que, gracias a su esfuerzo y dedicación diarios, contribuyen a la seguridad y justicia en el municipio.
En compañía del Secretario de Gobierno, Martín Arango, y del Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca, Luis Nava apuntó la consolidación de la capital como un referente nacional en materia de seguridad, con programas innovadores como CuelgApp y De la Mano por tu Seguridad. Además, dijo que el municipio es ejemplo del modelo de justicia cívica para procurar la convivencia social y reducir los conflictos vecinales.
Asimismo, Luis Bernardo Nava supervisó la jornada del programa “Comedor Contigo” en la colonia El Salitre, en la Delegación Epigmenio González, y que desde los días de pandemia cuando se puso en marcha y hasta la fecha, ha proporcionado más de 3 millones 200 mil comidas calientes a las familias queretanas que más lo requieren.
Con una cobertura en más de 655 colonias y más de 65 mil familias beneficiadas, “Comedor Contigo” es uno de los programas más importantes de la administración de Luis Nava bajo el compromiso de cambiar vidas y el bienestar de todas y todos los queretanos.
En su última actividad pública, el Presidente Municipal visitó al personal operativo de limpia del Centro Histórico y les felicitó por el gran trabajo que realizan a diario para mantener un Querétaro limpio. “No nos queríamos ir sin despedirnos de todos ustedes y sobre todo agradeciéndoles, agradeciéndoles todo el esfuerzo y todo lo que han hecho por este Querétaro que tanto queremos” finalizó.