Sergio Pérez sigue sin encontrar su RB20 a punto y por ello urgió a Red Bull a trabajar intensamente para mejorar el carro y no repetir la “pesadilla” que vivió en el GP de Singapur, donde fue 13 en la clasificación y 10 general.
Para el piloto tricolor su escudería debe mejorar las actualizaciones del coche de cara a las tres carreras de calendario en el continente americano, específicamente la del México, donde él anhela tener un buen rendimiento luego de lo ocurrido el año pasado cuando estuvo menos de un minuto en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Creo que necesitamos una buena mejora. Las próximas pistas deberían ser mejores para nosotros así que espero que seamos capaces de tener un mejor paquete”, dijo Pérez al portal Sky Sports F1.
El piloto tapatío y en general la escudería han batallado mucho con los monoplazas y el rendimiento del equipo ha sido muy irregular al grado de que su coequipero Max Verstappen dijo que el coche con el que ha competido “está jodido”.
“Desafortunadamente no hemos sido capaces de maximizar el resultado y ha sido una pena, Ahora toca mirar hacia las próximas carreras de la temporada porque hoy (en Singapur) ha sido una pesadilla total, un desastre con el equilibrio. En retrospectiva, probablemente y por desgracia fuimos demasiado largos (en el primer stint) y eso significó que perdimos”, expuso Checo.