Cecilia Gabriela Velázquez
Silvia Amaya Llano, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), aseguró que la ley orgánica de la Máxima Casa de Estudios ya está elaborada y esperan la aprobación por parte de la nueva Legislatura, la cual podría ser hasta el siguiente año.
“Algunos de los comentarios que nos hizo la Legislatura en su momento ya fueron atendidos, lo que sigue es dar otra revisión ahora con la nueva Legislatura y, si están en la misma sintonía, lo que sigue es que ya se someta”, señaló.
Asimismo, espera hacer equipo con las diferentes fracciones de la Legislatura en favor de la UAQ y reiteró el respeto de la institución hacia su conformación.
“Para la Universidad Autónoma de Querétaro, somos respetuosos de la conformación de esta y todas las Legislaturas. Al final, como institución pública de educación, trabajamos con todas y todos; esperamos, igualmente, hacer equipo con las diferentes fracciones de la Legislatura en un trabajo que tenga como objetivo la universidad. En ese sentido, estamos muy seguros de que va a haber esa apertura de los nuevos legisladores”, compartió.