Un agente del Departamento de Seguridad Nacional, que participó en el allanamiento de la mansión de Miami de Sean “Diddy” Combs, comparó al magnate de la música con el fallecido Jeffrey Epstein, sugiriendo que sus acciones son “tan malas” como las del multimillonario.
En entrevista con New York Post, el agente describió que en la propiedad de Combs encontraron habitaciones “dedicadas al sexo”, equipadas con juguetes sexuales, equipos de bondage, cámaras ocultas y lencería.
Señaló que había cámaras instaladas en todos los rincones del cuarto, que grababan lo que sucedía durante las llamadas “freak offs”, donde supuestamente se obligaba a mujeres a participar en sesiones sexuales de larga duración con prostitutos masculinos.
“Si estabas en esas fiestas sexuales, te estaban grabando desde todos los ángulos posibles.
“En mi opinión, es tan malo como Jeffrey Epstein”, dijo la fuente al medio internacional.
El oficial también alegó que Combs observaba las actividades sexuales desde otra habitación, ya sea desde su teléfono o transmitiendo el contenido a un televisor.
“No tenía que estar en la habitación cuando ocurría el sexo, aunque lo hacía con frecuencia”, expresó.
Asimismo, reportó que los empleados del rapero facilitaron dichas sesiones, organizando viajes y abasteciendo las habitaciones con diversos suministros.
“Tenemos evidencia de que estas mujeres no se sentían libres de irse y hay evidencia en video de que algunas de las chicas están claramente fuera de sí mientras estos hombres tienen relaciones sexuales con ellas”, aseveró.