Tom Brady está de regreso en la NFL ¡como analista televisivo!
El siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi, más que cualquier otra franquicia de la NFL, es uno de los principales atractivo en esta Semana 1 del futbol americano.
Ya la competencia arrancó con el dramático partido en el que los Jefes de Kansas City se impusieron a los Cuervos de Baltimore, mientras que también se disputó en Sao Paulo el duelo en el que las Águilas de Filadelfia derrotaron a los Empacadores de Green Bay.
Por eso llama la atención el partido de los Vaqueros de Dallas, no sólo por el interés que dicho equipo siempre despierta en Estados Unidos y en México, sino por la presencia de Tom Brady para analizar el juego ante los Cafés de Cleveland.
En la cabina de transmisión de Fox estará el quarterback más laureado de la historia, en su debut como analista.
“Estoy listo para esta temporada de NFL, estoy listo para volver a salir y mirar desde una perspectiva diferente. Tenemos la suerte de estar en Cleveland con un gran partido y no puedo esperar más”, dijo Brady.
En redes sociales, Fox promociona la participación de Brady, con el lema “Tom Brady está de regreso al trabajo”.
Claro, había que desembolsar para fichar al GOAT (Greatest Of All Time), nada menos que 375 millones de dólares que lo convierten en el mejor pagado de la televisión estadounidense.