Max Verstappen no está en la mira de Mercedes en un futuro inmediato. Toto Wolff, jefe de la escudería alemana, cortó de tajo todas las especulaciones sobre la supuesta llegada del neerlandés, en el que sí tuvieron interés.
George Russell y el italiano de 18 años Kimi Antonelli son los pilotos de las Flechas de Plata para la próxima temporada por lo que ya está cubierta la salida de Lewis Hamilton, quien pasará a Ferrari a partir del próximo año. Sin embargo, Wolff había externado en su momento la posibilidad de que Verstapppen llegara al equipo, aunque su contrato con Red Bull terminara hasta 2028.
“Lo que aprecié al tratar con ellos (Red Bull) es simplemente muy sencillo. No coqueteo por fuera. Siempre lo he dicho, tal vez me quedé atrapado en toda la situación (la salida de Hamilton) pero no he tenido ninguna discusión con ningún piloto a la hora de darlo todo por parte del equipo para que sea un éxito”, expuso Wolff, de acuerdo con el portal oficial de la F1.
“Es por eso que todo nuestro enfoque en el equipo está en George y Kimi, y eso es lo que dije también. Así que no hay discusión, no hay dudas sobre lo que estamos haciendo en 2026, porque ahora se trata de 2024 y 2025. Si se coquetea afuera, lo sabremos al mismo tiempo. Cuando tenemos esas discusiones, siempre he sido muy abierto”, apuntó el directivo.