El presidente Municipal Electo de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, adelantó que desaparecerían varias dependencias del organigrama municipal, druante su mandato; con el fin de disminuir la burocracia, advirtió.
El alcalde electo afirmó que el anuncio de la creación de la Secretaría de Bienestar Animal y la Secretaría del Deporte no implicaría generar más peso burocrático y presupuestal; pues considera una reestructura que incluiría la desaparición de algunas instancias, que dijo, más adelante se darían a conocer.
“De hecho, vamos a desaparecer varias. Vamos al generar toda una nueva reestructuración en el organigrama municipal. De hecho, está contemplado desaparecer varias instancias dentro del organigrama. La idea es que tengamos una administración mucho más ligera, con menos burocracia”, refirió.
Además, Macías Olvera comentó que el resto de los nombramientos de los titulares de las dependencias que lo acompañarían en su gabinete se darían a conocer una vez que el gobernador del estado rinda su tercer informe de actividades.