A sangre fría, un hombre mató a otro sujeto, quien se encontraba a bordo de su vehículo, cuando circulaba sobre la calle Lirios en el Pueblo de Jurica.
Un sujeto armado iba caminando por la zona donde cruzaría el ahora occiso, y al estar próximo, realizó las detonaciones hasta causarle la muerte, posteriormente huyó del lugar.
A través de la línea de emergencias 911, se reportaron las detonaciones, por lo que rápidamente acudieron al lugar los rescatistas y autoridades, quienes al llegar, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por parte de policías municipales, quienes acudieron como primeros respondientes y de acuerdo a información oficial, se realizó el operativo de búsqueda del presunto responsable, de quien contaban con sus características.
Una vez asegurada la escena del crimen, elementos de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes, el aseguramiento de los indicios balísticos y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.