A unas horas de haber firmado como refuerzo de Tigres, Uriel Antuna llegó el miércoles a la Sultana del Norte para reportar con su nuevo equipo.
El “Brujo” dejó las filas de Cruz Azul para emprender una nueva aventura en su carrera con el equipo de la UANL, con el que llegó a un acuerdo por cuatro años.
“Contento por este nuevo reto en mi vida con excelentes jugadores y personas, con ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y contento de venir acá”, declaró a su llegara.
El mundialista mexicano y medallista olímpico en Tokio 2020 aseguró que llega al club con la mejor afición del país, a la cual admiraba desde que pisaba el Estadio Universitario como rival.
“Fue una decisión grande, por lo grande que es la afición. Me entusiasma lo grande que es la afición, los incomparable que es la mejor afición de México y cuando venía a jugar de rival acá, se me ponía la piel chinita. Ahora me toca estar acá y espero entregarles lo mismo que ellos me han entregado”, señaló.
El originario de Gómez Palacio, Durango, señaló que llega para dar lo mejor que tiene dentro y fuera del terreno de juego, para defender los colores de Tigres.
“Hay cosas que no dependen de mí, estoy contento acá y feliz, entregar lo mejor de mi dentro y fuera de la cancha”, puntualizó.