El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que está en pláticas con la siguiente administración a fin de determinar las características de operatividad del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE.
Ello luego de la aprobación este martes en cabildo de la revocación del usufructo que se otorgó a la empresa Hathor para poder garantizar la viabilidad en servicios y tecnología
“Estamos en pláticas con la siguiente administración justamente para definir cuál va a ser la figura y donde se va a ubicar el bloque no es que se haya un hecho que vaya a terminar operándose desde la Secretaría de Turismo sino que se está analizando las distintas figuras jurídicas y las áreas en donde pudiera estar asignado BLOQUE”, señaló.
Nava Guerrero detalló que, actualmente el centro BLOQUE cuenta con alrededor de 500 alumnos de la Universidad autónoma de Querétaro; además de 43 empresas que generan incubación de proyectos y de empleos. Agregó que alrededor de cinco empresas internacionales y locales están establecidas en dicho inmueble.