El actor y padre de Angelina Jolie, Jon Voight, pidió a Brad Pitt poner fin a su ‘interminable’ batalla de divorcio, pues está preocupado por cómo su drama legal ha afectado a sus nietos.
“Deseo que esto termine. Es duro. Ojalá encontraran una manera de hacer las paces”, dijo este viernes la estrella de Perdidos en la Noche (Midnight Cowboy), a Fox News Digital.
Voight, de 85 años, quien en algún momento estuvo lejos de Jolie por diferencias políticas, recalcó que sus nietos merecen una vida normal y pide que la expareja siga su camino.
“Creo que los niños necesitan algo de estabilidad”, dijo. “Quiero a los niños y amo a mi hija, y quiero que Brad también dé un paso adelante y haga lo que tiene que hacer para poner fin a esta tontería”.
Una fuente cercana al protagonista de ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black) reveló a Page Six que el histrión se mantiene firme en su postura para poner más dinero en las cuentas de sus hijos. Sin embargo, se negó a responder a la petición de Voight.
Las estrellas comparten seis hijos: Maddox, de 23 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos de 16 años, Vivienne y Knox. Jolie solicitó el divorcio de Pitt en 2016, después de una serie de desacuerdos, incluida una pelea en un avión que se tornó abusiva. Desde 2019 están legalmente solteros.
No obstante, Pitt nunca ha sido acusado penalmente de ningún abuso, aunque una fuente cercana a él comentó que el actor admitió que su comportamiento en el avión fue errada y por lo mismo tomó medidas para mejorar.
En 2021, un juez otorgó a la ex pareja la custodia legal compartida y, a su vez, ordenó que los documentos fueran sellados, por lo que la protagonista de Maléfica optó por vender sus acciones de su residencia Château Miraval, tema que sigue en conflicto por su acuerdo de distribución de activos.
Posteriormente, la decisión de la custodia compartida fue revocada por supuestos vínculos del juez con los abogados de Pitt, lo que favoreció a Jolie con la custodia completa, dejando al histrión con derechos de visita.
La estrella de Tren Bala demandó a su ex esposa por su participación en la bodega Miraval, en 2022, la cual supuestamente en última instancia protege a sus seis hijos.
“Es importante que la gente se dé cuenta de que la motivación de Brad es garantizar que sus hijos puedan maximizar los beneficios de este activo. Una vez que se vendió, eso ya no es así y disminuyó significativamente su herencia”, dijo una fuente cercana al actor.
La defensa de Jolie alega que dicha demanda de Pitt es un supuesto intento para silenciarla por su negativa a firmar un acuerdo de confidencialidad; algo que el equipo del también productor ha negado.
Sus seis hijos han tomado distancia del histrión, algo que quedó en evidencia después de que su hija Shiloh abandonara legalmente su apellido paterno. Además, aseguran que cuando su hijo Pax sufrió un accidente, Pitt estuvo “extremadamente preocupado”, ya que, según informes, prácticamente no tiene ningún contacto con sus hijos.