Vladimir Putin, presidente de Rusia, se mostró “dispuesto a proveer la grabación” de la conversación entre Sergey Lavrov, ministro ruso de Relaciones Exteriores y el presidente estadounidense Donald Trump, quien es acusado de haber divulgado información clasificada durante una entrevista en la Casa Blanca.
“Si la administración estadounidense lo autoriza, estamos dispuestos a proveer la grabación de la conversación entre Lavrov y Trump al Congreso y al Senado de Estados Unidos”, declaró Putin en una conferencia de prensa en Sochi.
Trump confirmó el martes haber revelado información sobre seguridad y combate al terrorismo al canciller Lavrov y defendió su derecho como mandatario a hacerlo.
La Casa Blanca descartó que el mandatario estadounidense haya expuesto la seguridad nacional durante la reunión con Lavrov
“De ninguna manera el presidente mantuvo una conversación inapropiada o que haya resultado en cualquier forma de exposición de la seguridad nacional”, aseguró el general Herbert McMaster, asesor de Trump en materia de Seguridad Nacional.
POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM