La presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del estado de Querétaro, Ana Paola López Birlain, aseguró que esta tarde no habrá sesión de pleno; sino que sesionará la Junta de Coordinación Política, con el fin de analizar la renuncia del Fiscal General del estado y determinar la sesión de pleno en la que sea discutida y aprobada o rechazada.
La legisladora también señaló que, en la sesión de la mesa directiva este martes en el Club de Industriales, se aprobaron dos sedes que servirán para la recepción de notificaciones y procedimientos legislativos, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado; así como para sesionar comisiones o el propio pleno en el Centro de Congresos de Querétaro.
Asimismo, hizo un llamado a evitar la desinformación y las especulaciones; dado que fue filtrada la hora y lugar de la sesión de la JUCOPO; interpretándola como la sesión de pleno.
Agregó que se continúan los diálogos con los manifestantes que mantienen su plantón a las afueras del recinto legislativo; a quienes, junto a los concertadores de la Secretaría de Gobierno, han ofrecido opciones de conciliación