La cantante y actriz Ninel Conde sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos donde luce irreconocible, pues sus facciones se ven más finas, sus labios más gruesos y su rostro más pequeño.
En redes sociales, seguidores de la intérprete de “Bombón Asesino” creen que se hizo algunos arreglos estéticos e incluso consideran que se ve 20 años menor.
“Seguro Ninel Conde aparte de inyectarse bótox se hizo otra cosa, se ve como de 20 años y hace unas semanas no se veía así”, escribió una usuaria en la plataforma X.
La cantante, de 47 años, recientemente ha causado controversias por sus cambios en el rostro. De hecho, hace unos meses internautas la compararon con un ovni.
“De tanto que Ninel Conde se estira la piel está a punto de convertirse en un ovni, si tan guapa qué es, no entiendo por qué recurre a esos tratamientos”, escribió un usuario en Instagram.
A través de historias, la intérprete de “Callados” compartió que Harrison Crab fue el encargado de maquillarla para su show en Nicaragua, donde también causó revuelo.
“¡El momento de mayor adrenalina en un show son justo los minutos antes de subir al escenario! ¡Escucharlos gritar cuando mencionan mi nombre es mi vitamina favorita! ¿Cuál es tu foto preferida?”, compartió Ninel Conde antes de su concierto, donde lució irreconocible.