El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González entregó el nuevo Centro de Mando Operativo de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual cuenta con tecnología de vanguardia para la funcionalidad de la policía táctica.
El mandatario estatal recalcó que la seguridad es una prioridad para su administración, por lo que seguirá generando las condiciones necesarias para mantener a Querétaro con buenos índices en la percepción de seguridad.
“Desde hace muchos años soy un fan de los policías. No solamente de mi policía estatal, ahora como gobernador, sino también de los policías municipales, de la policía investigadora del delito; porque, si en Querétaro hemos podido tener una realidad diferente a lo que se vive en otros estados del país, en gran parte es por la buena policía que tenemos desde hace muchos años”, sostuvo.
Asimismo, refirió que es necesario que las condiciones laborales y de trabajo sean dignas y atractivas; por ello, se han invertido recursos en esta materia. Destacó que es la tercera mejor pagada del país.