La titular de la Conade, Ana Guevara, por fin se dejó ver en los escenarios de competencia de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los arqueros fueron los “suertudos” de ser apoyados en las gradas por la responsable del deporte nacional, quien ha mantenido un bajo perfil desde que aterrizó en suelo francés.
Con gafas y sombrero tipo pescador, Guevara presenció la competencia de Ana Paula Vázquez, en la Explanada de los Inválidos, en la primera ronda de la prueba individual en la que la tricolor fue eliminada.
La arquera desconocía que la ex velocista estuvo en las gradas y agradeció se haya tomado el tiempo de hacer acto de presencia en su deporte pero dejando en claro que los dirigentes tienen la obligación de apoyar a los seleccionados nacionales en donde sea.
“Siento que es el deber ser, ¿no? Que nuestros dirigentes pues a final de cuentas tienen que vernos, imagínate que esté compitiendo un atleta tuyo y no lo veas, creo que es el deber ser y le agradezco por venir”, expresó Vázquez, medallista de bronce por equipos.