Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán la clasificación a la siguiente ronda de la Leagues Cup este jueves cuando enfrenten a Cincinnati FC. El equipo queretano necesita de la victoria para asegurar el boleto a la ronda de 32vos en el torneo de verano que se está disputando en Estados Unidos. En caso de una derrota estarían eliminados y con un empate tendrán que esperar a la última jornada de fase de grupos.
El encuentro de esta fecha dos se disputará este jueves 1 de agosto en punto de las 18:00 horas del centro de México en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati. Los dirigidos por el técnico argentino Mauro Gerk, supieron sacar un valioso empate en Nueva York, no obstante, al perder la tanda de penales, dejaron ir un punto que complicó su clasificación.
Previo al duelo ante el cuadro norteamericano, Gerk expresó tener confianza en sus jugadores, recalcando que el plantel se encuentra en proceso de reconstruccion y los refuerzos están en etapa de adaptación al equipo. También, mencionó que al tener un punto en el grupo siguen teniendo chances de avanzar, pero no será fácil al enfrentar a un rival de nivel.
“Entre más partidos tengamos, mucho mejor. Tenemos un punto, sabemos que calificamos, si el día de mañana ganamos, y eso sería muy bueno para nosotros, para seguir trabajando y continuar con la reestructura del equipo. Sabemos que jugamos ante un gran rival, un equipo que va arriba; entonces será doblemente difícil, pero creemos que podemos sacar un buen resultado”, declaró, Mauro Gerk.
Los Gallos se juegan la vida este jueves, pues en caso de una derrota será su último partido oficial hasta la reanudación de la liga. En caso de empate tendrá que esperar el resultado del partido ente Cincinnati y New York en la fecha tres.