Miles de fanáticos de Taylor Swift encontraron una manera creativa y gratuita de disfrutar de sus conciertos en Múnich este fin de semana. Reuniéndose en Olympic Hill, o Olympiaberg, una de las elevaciones más altas de la ciudad, donde los llamados “swifties” aprovecharon la vista panorámica para presenciar el espectáculo de la estrella del pop.
El sábado, los fans soportaron el calor que alcanzó los 31 grados Celsius para asegurar sus lugares horas antes de que comenzara el concierto en el cercano Estadio Olímpico. La policía estimó que alrededor de 25 mil personas se congregaron en la colina ese día, según informó la agencia alemana de prensa DPA.
El domingo, la escena se repitió con aún más fanáticos que llenaron la colina. En lugar de desalentar estas vistas gratuitas, los organizadores del concierto distribuyeron agua y mantas de emergencia a los asistentes para ayudarles a protegerse del sol, según DPA.
Las fotografías y videos de los “swifties” reunidos en Olympic Hill se hicieron virales en las redes sociales.
Taylor Swift, durante su espectáculo del domingo por la noche, expresó su gratitud a los miles de fans presentes dentro y fuera del estadio.
“Tenemos la suerte de poder tocar este espectáculo para 74 mil hermosas personas en este estadio, y si los informes son correctos, alrededor de 50 mil hermosas personas fuera del estadio”, dijo Swift, según un video grabado por fanáticos.
“Gracias por venir a The Eras Tour, ya sea que estén en el estadio o fuera del estadio. Tenemos tanta suerte de estar aquí con ustedes”.
El concierto de anoche marcó el último show de Taylor Swift en Alemania como parte de su gira mundial, y su próximo destino es Varsovia, Polonia, donde ofrecerá tres conciertos esta semana, de jueves a sábado.