El actor Ben Affleck ha adquirido una nueva propiedad en Los Ángeles, en medio de los rumores de divorcio con Jennifer Lopez.
De acuerdo a TMZ, Affleck, de 51 años, compró una lujosa mansión en Pacific Palisades por la suma de 20,5 millones de dólares. La impresionante residencia cuenta con 5 dormitorios, 6 baños, una zona de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, un estudio, vestidores, una sala multimedia, un tocador y una casa de invitados.
En junio, Lopez y Affleck pusieron a la venta su casa en Beverly Hills, California, por alrededor de 60 millones de dólares; sin embargo, aún no han tenido éxito.
“Pensaron que podían venderlo fuera del mercado, pero tomaron una decisión de último momento para que más personas vieran la propiedad”, dijo una fuente cercana a Us Weekly.
El protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia sacó sus pertenencias, ese mismo mes, de la mansión que compartía con JLo desde junio de 2023, la cual, según no era de su gusto porque estaba alejada de sus hijos.
Los famosos también habrían ofrecido las obras de arte que se encontraban en la propiedad, que han sido adquiridas por algunos coleccionistas y compradores.