El Gran Premio de Hungría de este fin de semana es otra oportunidad para Sergio Pérez para demostrar que sabe sobreponerse a pobres desempeños en los que él no ha tenido toda la culpa al existir factores externos que lo afectan.
El piloto del Red Bull está consciente de que todas las miradas de su equipo y los rivales, así como del público y la prensa están sobre él luego de sus actuaciones recientes en las que ha quedado fuera del podio, sufrido choques y hasta penalizado.
“Fue bueno tener un poco más tiempo después del GP de Gran Bretaña (donde terminó 17). A veces puede ser muy importante alejarte de la pista si bien he pasado tiempo con mi familia y he entrenado duro, también estuvo en el taller con mi equipo, en el simulador”, expuso Checo al portal racingnews365.nl
“Analizamos cómo podemos mejorar esta situación actual. Siempre estamos trabajando juntos en buscar soluciones y eso es lo que hemos hecho, trabajar en equipo para superar las cosas”, añadió el mexicano.
Pérez y su compañero de equipo Max Verstappen estuvieron en el Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra, el fin de semana pasado, donde mostraron detalles de su escudería y pudieron apreciar adelantos en el mundo del deporte motor.
“En un espacio como este Festival de Velocidad se puede ver lo especial que es Red Bull Racing. Ver nuestra historia tan claramente es un recordatorio de lo mucho que hemos logrado y de lo mucho aún nos falta por conseguir”, finalizó el tapatío.