El actor Armie Hammer reconoció sus malos comportamientos y errores cometidos en el pasado después de haber sido investigado por presunto abuso sexual y canibalismo que afectaron su carrera artística.
En una reciente entrevista en el podcast “Club Random”, el famoso habló sobre los hechos que le señalaron y cómo ha salido adelante luego de asumir responsabilidad en sus actos.
“Estoy aquí para reconocer mis errores, asumo la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, fui egoísta, usé a las personas para sentirme mejor, seguí adelante… y traté a las personas peor de lo que deberían haber sido tratadas. Engañé a mi esposa. Usé a la gente. Fui cruel y desconsiderado con las personas, con sus emociones y con su bienestar. Y ese es un comportamiento de mierda.
“Hay cosas en mi comportamiento de las que tengo que hacerme responsable, ¿no? Porque eso es fundamental para mí, aprender y crecer a partir de ello”, dijo.
Hammer sugirió que tiene interés en volver al mundo del espectáculo tras las acusaciones de canibalismo, conducta sexual inapropiada y abuso sexual, de las cuales poco más de dos años después fue absuelto.
“Estuve bajo la ‘espada de Damocles’, legalmente hablando, durante dos años y medio. Revisaron teléfonos, correos electrónicos, informes de testigos oculares… me investigaron durante dos años y medio en una época en la que, si hubieran podido atrapar a alguien como yo, habría sido una gran bendición para el Departamento de Policía de Los Ángeles”, comentó.
El intérprete de El Llanero Solitario añadió que todos sus errores lo llevaron hacia el renacimiento de su persona mediante afectaciones en su vida pública y hasta bienes materiales.
“Experimenté la muerte de mi ego, la muerte de mi carrera, la muerte financiera, todas esas cosas Hay que morir. Y una vez que mueres, puedes renacer”, dijo.
Finalmente, Hammer explicó que las acusaciones en su contra también le ayudaron a dejar de preocuparse en las opiniones ajenas.
“Estaba preocupado por cómo me percibían, algo que ahora no tiene por qué preocuparme. Una vez que todos deciden que te odian, dices: ‘Bueno, entonces no necesito nada de ustedes de todos modos’”, afirmó.