“Me caigo de risa” me ha cambiado la vida”, asegura Faisy al charlar con “Plaza de Armas” sobre la décima temporada de este programa.
Con un formato divertido en el que se entrelazan distintos juegos en los que participan invitados del medio artístico así como el elenco que forma parte de la emisión, a quienes llaman “la familia disfuncional”, el programa estrena su nueva temporada el 22 de julio a las 20:00 horas a través de Canal Cinco.
“Después de “Me caigo de risa” soy diferente, tanto a nivel personal como profesional”, asegura en entrevista exclusiva.
“Soy una persona más responsable, más consciente y más empática. El programa me ha dado la oportunidad de apoyar a personas con autismo y con problemas emocionales. Valoramos a la familia y logramos inculcar la oportunifad que nos da la vida de divertirnos y de pasarla bien”, afirma.
“Me caigo de risa” les ha servido para mejorar su condición y eso me ha enriquecido mucho. Y puedo afirmar que eso es mejor que cualquier rating.
“Es un programa hecho con calidad y con mucho amor de nuestro parte. Con toda la responsabilidad que eso implica”
La décima temporada de “Me caigo de risa” está conformada por 40 programas, con la producción de Lalo Suárez y Faisy a la cabeza.
En el elenco base hasta ahora están considerados Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariazel, El Guanajuato, Yurem, Isaac Salame, Gaby Platas, Ari Albarrán, Poncho Borbolla. Mau Nieto, Jessica Segura y Lechuga.
“Regresamos a esta temporada con bríos renovados, con mucho respeto para el público y pensando en que les guste lo que hacemos a todas las generaciones.
“Es un reto convencer a las nuevas audiencias, a todos aquellos que están involucrados con las redes sociales, por lo que nos hemos expandido a no estar sólo en la televisión sino a ofrecerles también contenidos en estás plataformas”, afirma.
“Necesitamos darle gusto a todas las personas, tanto a las que nos ven por primera vez como a las que nos han seguido a través de las temporadas anteriores”.
Algo muy importante para esta emisión son los juegos, que incluso han llegado a ser cuestionados.
“Tenemos muchos juegos nuevos y por supuesto que repetiremos los que han funcionado de las temporadas anteriores. Todos los juegos están hecho para divertirnos y con el mayor respeto para todos. Ninguno está hecho para molestar ni para ridiculizar a nuestros participantes. Se trata de que todos nos podamos divertir y que la pasemos bien”, dice convencido.
Omar Pérez Reyes, conocido como Faisy por un apodo de su niñez, ha combinado su faceta de conductor con la de actor y la música.
“Pocos saben que gracias a la música es que me abrí camino en el medio artístico.
“El canto ha sido muy importante en mi vida. Me ha permitido desarrollarme desde que formé parte del grupo Perfiles”.
Actualmente Faisy se sigue desarrollando en la música con Los Pantufla, grupo que formó con dos amigos y que han participado también en “Me caigo de risa”.
“Tengo claro que para poder crecer hay que seguir haciendo las cosas con amor, no subestimar a la gente y ofrecer un producto de calidad. Todos en “Me caigo de risa” estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Amo lo que hago y doy rienda suelta a mi creatividad para conectar con la gente. Sin lugar a dudas ha sido un Parteaguas en mi carrera, lo cual agradezco enormemente”, finalizó.