El presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, se prepara para rendir su tercer informe de gobierno durante la segunda semana de agosto. Dijo que, este evento se llevará a cabo en el Centro Cívico, donde se espera la asistencia de más de tres mil personas.
Cabrera Valencia destacó la importancia de este ejercicio de rendición de cuentas, esperando contar con la presencia del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien ha sido un aliado clave de su administración desde 2021.
El alcalde subrayó que hay mucho que informar a la ciudadanía, especialmente en cuanto a las acciones emprendidas en obra pública, inversión en seguridad y el acceso a servicios en las colonias y comunidades más alejadas de San Juan del Río. “Quienes vamos a un segundo periodo lo tenemos que hacer un mes antes, seguramente el gobernador Mauricio Kuri lo hará en septiembre. Centro Cívico de una vez les adelanto el lugar yo creo que es el lugar en donde ponemos reunir a unas tres mil personas. Y terminar con un evento de agradecimiento”, afirmó Cabrera.
Cabrera Valencia enfatizó la importancia de la participación de los diferentes sectores de la población, reconociendo que los logros alcanzados en industria, comercio, educación y salud han sido posibles gracias al trabajo conjunto con la comunidad.
El alcalde también mencionó que su administración ha hecho un gran esfuerzo en fomentar la participación ciudadana a través de diversos programas, con el objetivo de crear una comunidad unida y con un trabajo escalonado. “Siempre dale una importancia muy distinguida a una personalidad que ha arropado a San Juan del Río, como es el gobernador Mauricio Kuri, lo vamos a invitar y esperemos que nos acompañe”, añadió.
Finalmente, Cabrera Valencia aseguró que respetará los tiempos establecidos por la ley para la promoción de los logros de su administración, con miras a iniciar el próximo periodo con mayor ánimo y compromiso para cumplir con las promesas hechas durante la campaña electoral.