El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de sus hijos Regina, Isabella y Bernardo, acompañaron a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, en la supervisión del programa Comedor Contigo que en esta ocasión llevó alimentos a familias que más lo requieren en la colonia Satélite Fovissste de la Delegación Félix Osores Sotomayor.
Luis Nava recordó que el programa Comedor Contigo se implementó durante la pandemia, y continúa con el objetivo de brindar comida caliente, nutritiva y saludable a la población en situación de vulnerabilidad, por lo que aseguró que seguirá trabajando hasta el final de su administración para que las queretanas y queretanos puedan contar con este apoyo para la salud y la economía de sus familias.
“Tenemos a muchísimos beneficiarios que es gente que verdaderamente lo necesitan y que saben que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro. O sea que aquí estaremos hasta el final, con todas y todos ustedes estaremos trabajando hasta el último día”, comentó Luis Nava.
Además, Arahí Domínguez resaltó la dedicación que a diario muestra el personal del Sistema Municipal DIF, porque han sido cruciales para el éxito y continuidad del programa Comedor Contigo.
Este programa opera de manera simultánea con un punto de reparto en cada una de las siete delegaciones del municipio, distribuyendo diariamente poco más de 2 mil 800 porciones de comida, en beneficio de más de 20 mil beneficiarios en lo que va de este 2024.