El presidente municipal electo de Corregidora, Chepe Guerrero, afirmó que no hay tiempo que perder de cara a la toma de protesta de la administración 2024/2037, por lo que continuó con su gira de agradecimiento en la demarcación. En esta ocasión, visitó Lomas de Zaragoza, Murallas de El Batán, Pita y Purísima de la Cueva.
Chepe Guerrero estuvo acompañado por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, senadores electos por Querétaro, con quienes agradeció a los habitantes de Corregidora la confianza depositada en su proyecto. Además, escuchó las principales necesidades de la comunidad, con el objetivo de fortalecer su plan de trabajo.
“Seguimos caminando, escuchando a la gente de las comunidades del municipio antes de tomar protesta, porque es muy importante no perder el tiempo, al contrario, hay que aprovecharlo, hay que ir viendo qué es lo que vamos a trabajar desde el primero de octubre que tomemos protesta en la presidencia municipal”, expresó.
El presidente municipal electo subrayó que entre las principales peticiones ciudadanas se encuentra el tema de la regularización territorial. Indicó que es vital revisar esta situación desde ahora y comenzar a trabajar para proporcionar certeza jurídica a quienes lo necesiten. Del mismo modo, señaló que continuará visitando diversas zonas del municipio.