Los conciertos de Prince Royce agendados en nueve ciudades de México, que formaban parte de la gira Llamada Perdida World Tour, fueron cancelados. El cantantese iba a presentar en Querétaro el 11 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La organizadora Zignia Live compartió un comunicado este miércoles para informar al público que los show del exponente de la bachata no se llevarán a cabo por razones de “logística y producción ajenas al artista”.
La cancelación de los conciertos incluye aquellos que se iban a realizar en recintos como la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y la Plaza de Toros de Guadalajara.
Llamada Perdida World Tour estaba previsto a dar inicio en México el próximo 26 de junio en Mérida, Yucatán.
Hasta el momento, el famoso no ha hecho algún comentario relacionado a la cancelación de su gira por el País. Sin embargo, Zignia Live anunció que “Prince Royce se compromete a regresar el próximo año para cumplir con su público mexicano”.
Los fans que adquirieron sus entradas para cualquiera de los nueve conciertos que había previsto el intérprete de “Darte un Beso” podrán solicitar el reembolso mediante los canales de Super Boletos.