En sesión extraordinaria del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, se discutió la lista de diputaciones de representación proporcional, es decir, plurinominales, con lo que se completa la fórmula de los 25 diputados que conformarán la LXI legislatura.
Después de una serie de propuestas para lograr la representatividad de los grupos indígenas y de los grupos vulnerables, fue en la sesión que se determinó la lista oficial. Con esta lista, del total de los 25 diputados estará conformada por 13 mujeres y 12 hombres.
Para el Partido Acción Nacional, se le asignaron las diputaciones plurinominales a María Leonor Mejía Barraza, Luis Gerardo Ángeles Herrera y Leticia Rubio Montes; para el Revolucionario Institucional, Paul Ospital Carrera y Adriana Elisa Meza Argaluza; para Movimiento Ciudadano, Teresita Calzada Rovirosa.
Para el Partido Verde Ecologista de México, Jaime Garrido Gutiérrez; y finalmente, para Morena, Rosalba Vázquez Munguía, Sinuhé Piedragil Ortiz y María Eugenia Margarito Vázquez.