Veljko Paunovic ya está en la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya. Poco después de las 13:00 horas tiempo del sureste de México, el entrenador serbio arribó al hotel de concentración de los felinos, para asumir su cargo como nuevo timonel del conjunto auriazul.
Acompañado de sus auxiliares Nuno Gomes, Claudio Arzeno y Quinton Fortune, Paunovic llegó al caribe mexicano procedente de Chicago, ciudad donde se encontraba residiendo tras salir de Chivas y compartió sus primeras impresiones.
“En primer lugar el orgullo de volver a estar en este país maravilloso, en esta liga y en un club grande como Tigres. Después de mi salida en el último torneo, he estado mucho tiempo añorando de verdad y esta oportunidad para mi significa muchísimo”, mencionó.
El nuevo entrenador de Tigres detalló que el reto de dirigir a un equipo importante y protagonista de la Liga MX, lo sedujo para aceptar volver al país azteca, además de que conoce el historial y la afición que lo respaldará en adelante.
“Hay muchos componentes que se incorporan en una decisión como esta, pero sobre todo la atención que he recibido, la historia que tiene el club, la plantilla, una fantástica afición y el reto.
Para mi eso me motiva, siempre ha sido el combustible con el que me he apoyado en todos los proyectos en los que he estado”, expresó.