Por segunda vez consecutiva, los Caudillos de Chihuahua se convirtieron en campeones invictos de la LFA, tras vencer en el Tazón México VII por 34-14 a los Raptors del Valle de México.
En el encuentro disputado en el estadio Corregidora de Querétaro, el equipo chihuahuense demostró por qué acumulan 20 partidos de liga y playoff sin conocer la derrota, pues de principio a fin sometieron a sus rivales.
Desde el primer cuarto, la ofensiva comandada por Jeremy Johnson se vio certera, pues en su primer serie ofensiva fue el mismo mariscal de campo quien con un acarreo realizó la primera de sus anotaciones.
Aunque en la siguiente serie ofensiva los Caudillos fueron sometidos, de nada sirvió, pues los equipos especiales de los Jurásicos se equivocaron y en un mal fildeo de Luis Villegas perdió el balón y en el cambio de posesión, otra vez Johnson con una carrera consiguió su segunda anotación de la noche.
El tercer periodo prácticamente llegó el fin para Raptors, pues el quarterback lució la precisión de su brazo con dos pases de anotación a Malik Stanley.
Para el final del tercer periodo, llegaron los primeros puntos de los del Valle de México por conducto de Johan López quien corrió el balón para llegar a las diagonales.
Un último intento hicieron con otro touchdown de Luis Humberto López, pero para ese entonces ya la distancia era enorme; Chihuahua consumió el reloj y así se coronó nuevamente campeón.
Para los Raptors se acumuló la historia de derrotas en el Tazón México, perdiendo las cuatro ocasiones que ha llegado al partido grande.