Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió desprenderse del apellido de su padre al formar parte del equipo de coproducción de la obra de teatro en Broadway The Outsiders: A New Musical.
La adolescente de 15 años aparece en el programa de la puesta en escena como Vivienne Jolie, dejando a un lado el apellido Jolie-Pitt, lo que estaría siendo considerado como una muestra de apoyo hacia su madre.
Según reportes de People, aún no está confirmado si la hija de los famosos de Hollywood se quitó el Pitt de manera legal, sin embargo, no es la primera en adaptar su nombre de esta manera.
El portal New York Post recordó que Zahara, la hija mayor de Jolie y Pitt, fue la primera en realizar esta acción, pues su nuevo apellido trascendió cuando empezó sus estudios universitarios y se unió a una hermandad en Spelman College.
Los cambios en los apellidos de Zahara y Vivienne se registran meses después de que la prensa estadounidense diera a conocer que Brad Pitt tenía una tensa relación con sus hijos tras la solicitud de divorcio de Jolie, presentada en 2016.
La expareja de Hollywood sigue sin llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos (Vivienne, Zahara, Knox, Maddox, Pax y Shiloh).