Paloma Arce agradeció a Querétaro Seguro, por ser su candidata a la presidencia de la capital; se dijo confiada en que ganó el Diálogo organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro; y que no tendrá un tercer lugar en las votaciones, sino que va por ganar la elección.
Así lo manifestó, en el marco de su última rueda de prensa como candidata, en la que llevó a cabo un recuento de sus recorridos, actividades y propuestas de campaña vertidas en estos 45 días.
“No estamos pensando en un tercer lugar; estamos pensando en ganar, trabajamos por eso. Ganamos el diálogo, con las propuestas, con nuestras ideas; y vamos a seguir luchando. Ganamos con la democracia; nuestro partido es un partido local que logra su registro con mucho trabajo, y ppor eso estamos convencidos que podemos lograr muy buenos resultados”, refirió.
Por su parte, la presidenta estatal del partido, Concepción Herrera Martínez, indicó que sería irresponsable, arrogante y soberbio, que se garantice que Felifer Macías o Chema Tapia ganen las elecciones.