El candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, José María “Chema” Tapia Franco durante su cierre de campaña, pidió a la ciudadanía el voto masivo en favor de Morena, asegurando que a partir del 2 de junio, el Partido Acción Nacional (PAN) dejará de estar al frente del gobierno municipal de Querétaro.
Recalcó que será un alcalde de calle y no de escritorio, buscando atender las necesidades que tiene la ciudadanía desde los servicios públicos así como aumentar los programas sociales.
“Este 2 de junio vamos a ganar y ellos lo saben, lo digo fuerte y claro, seré un alcalde de calle y no de escritorio, se acabaron las concesiones y se acabaron los beneficios para unos cuantos, vamos a ganar y les pido que votemos por Morena, voto masivo, 5 de 5”, argumento.
Por su parte, el candidato a la diputación federal del sexto distrito, Luis Humberto Fernández Fuentes con consignas de “Ya se van, ya se van, ya se van”, aseguró que el PAN caerá en Querétaro el 2 de junio lo que permitirá que la Cuarta Transformación llegue a la entidad queretana y se garantice la alternancia.
Este domingo nos convertimos en legión, este domingo el PAN ya se va, tienen miedo porque saben que van a perder, somos muchos, que nos cuenten bien, estamos aquí por convicción y no porque nos dieron dádivas para venir”, arremetió.
Finalmente, el candidato al Senado, Santiago Nieto Castillo reiteró que Morena ganará en Querétaro y que Claudia Sheinbaum Pardo, será la próxima presidenta de México.
El voto masivo será para Morena, este domingo ganará la doctora Claudia Sheinbaum en Querétaro y en el país y será la próxima presidenta de México”, concluyó.