Te Llevo en la Sangre, el disco que Alejandro Fernández estrenó este viernes, aborda temas
Te Llevo en la Sangre, el disco que estrenó, aborda temas en los que le canta a la soltería, a abandonar relaciones tóxicas, a fijar límites y hasta a cortarle a alguien
a abandonar relaciones tóxicas, a fijar límites y hasta a cortarle a alguien, aunque haya amor, con tal de priorizar el respeto a sí mismo.
Si bien el regional mexicano es un género pasional, adecuado para acompañar corazones rotos, “El Potrillo” valora diversificar sus contenidos y la manera de interpretarlos para que así puedan conectar con quienes tienen otra inteligencia emocional.
“Los nuevos compositores que están saliendo de la música mexicana ya tienen otro brinco más maduro, en donde hablas del crecimiento que tienes como ser humano, en donde te puedes dar cuenta de que la puedes regar y pedir perdón, donde hay un plan B para arreglar las cosas…
“La temática de las canciones rancheras de antaño a las de ahorita ha tenido un brinco muy grande y somos nosotros los que tenemos que cantarlas para que las nuevas generaciones no se queden con esa idea y empiecen a engancharse otra vez con la música mexicana”, reflexionó el artista, en entrevista.
Este giro no le parece tan radical en su carrera, ya que el intérprete de “Me Dediqué a Perderte” encuentra un tono similar a lo que ha hecho con las baladas.
“El romanticismo siempre ha estado muy presente en mis canciones. Yo cantaba rancheras pero no era de música mexicana vernácula de canción fuerte, me identifiqué más con el bolero para diferenciar la carrera de mi padre (Vicente Fernández) con la mía”, recordó.
De este álbum ya había adelantado sencillos como “No Es Que Me Quiera Ir” y “Difícil Tu Caso”, y la canción que cierra el material se titula “La Tóxica”, un dueto con Anitta.
Aunque la estrella brasileña ha mantenido un vínculo estrecho con el País tras participar en programas como La Voz… México y colaborar con artistas nacionales como Peso Pluma, no había incursionado en el regional mexicano. Eso llamó la atención del intérprete de “Mátalas”.