En el Estadio Olímpico de Querétaro, ante cerca de 4 mil personas, los candidatos del PAN, PRI y PRD Felifer Macías, Lupita Murguía y Agustín Dorantes llevaron a cabo su evento de cierre de campaña.
La candidata al senado de la República agradeció a la gente su apoyo durante estos casi 90 días de campaña; señalando que será una senadora que defienda los contrapesos en el Congreso de la Unión, así como a las instituciones, y que luchará por la unión de los queretanos y mexicanos.
“Este 2 de junio vamos a votar para tener un país unido en el que todos, sin importar nuestras diferencias, tengamos espacio. Un país sin división, sin polarización. Vamos a votar para conformar este país que queremos, porque el futuro de nuestro país no puede quedar en manos de unas cuantas personas”, sostuvo.
Por su parte, Agustín Dorantes recalcó que su fórmula cuenta con las mejores propuestas, para evitar que Morena llegue a Querétaro.
“Porque queremos un México con seguridad, con un sistema de salud pública humano, con un sistema de educación pública que les permita a nuestros hijos conquistar sus sueños, sin importar dónde le tocó nacer. Pero, sobre todo, porque vamos a defender Querétaro del miedo, de la incertidumbre, de la corrupción y de los malos gobiernos”, argumentó.
Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de la capital, invitó a los ciudadanos a que, como una estampida, voten por los candidatos del PAN, para mantener la paz en el estado, y contra la llegada de la corrupción a la capital.
“Esta campaña fuimos testigos de cómo, día a día, fuimos agarrando más fuerza, más ímpetu, más confianza, y hoy vean esta enorme ola, esta enorme estampida, que nada ni nadie la va a detener”, afirmó.
Además, con la asistencia de su familia y amigos, Macías Olvera pidió la confianza de la ciudadanía para gobernar en la capital en los próximos tres años.
“Gracias por creer en mí. Hoy les digo de todo corazón, delante de mi familia que no les voy a fallar. Todo mi esfuerzo, mi capacidad y mi energía, para llevar la esperanza hasta el último rincón de esta ciudad. Vamos a construir el mejor Querétaro de la Historia, los voy a hacer sentir muy orgullosos”, señaló.
Para el disfrute de los asistentes, se contó con la participación de la Banda Jerez de Marco Flores, y el grupo Kumbia Kings, quienes interpretaron sus más conocidos éxitos.