La madrugada de este lunes, se registró un fatal accidente en la carretera estatal 510, en donde un vehículo al circular en aparente exceso de velocidad, perdió el control, se salió del camino y volcó.
Fue a la altura de la comunidad de San Rafael, en el municipio de El Marqués, en donde se registró el accidente, por lo que rápidamente se solicitó la intervención de los servicios de emergencias.
Personal de Protección Civil de El Marqués, arribó al lugar del accidente, en donde se confirmó el fallecimiento de cuatro personas todos menores de edad, y se realizó el rescate de una quinta persona y única sobreviviente, misma que estaba atrapada entre los fierros del vehículo.
Al ser rescatado del auto, el menor fue valorado, estabilizado y posteriormente lo trasladaron a un hospital en condición grave, en donde continuará con la atención médica.
El lugar fue acordonado por parte de las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento y esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.