Queretanos tres de los ocho fallecidos durante un fuerte accidente de autobús, en el estado de Florida en los Estados Unidos.
Tras el aparatoso accidente registrado entre una camioneta y un autobús de transporte de personal, sobre la carretera estatal del centro al norte de Florida, se conoció que ocho personas perdieron la vida en el lugar, mientras que, otras 45 resultaron con heridas de consideración, y de acuerdo con las autoridades migratorias, tres de los fallecidos eran originarios del estado de Querétaro, dos del municipio de Amealco de Bonfil y uno más del municipio de Huimilpan.
Quienes se encontraban en la unión americana bajo una visa de trabajo, y en el momento del percance se dirigían a la cosecha de sandia, y tras el fatal acontecimiento, familiares solicitaran el apoyo de las autoridades para la repatriación de los cuerpos, y poder darles cristiana sepultura en sus lugares de origen.
Se conoció que el resto de los fallecidos eran del estado de Oaxaca, quienes de igual forma serán repatriados a su tierra natal.
Es de recordar que, el pasado 14 de mayo, el conductor de la camioneta Ford que se impacto de frente con el autobús de personal, iba bajo los influjos del alcohol y fue quien al conducir con exceso de velocidad se impactó de frente con el autobús de personal, con el saldo señalado.